NOSOTROS
   
IRRINOA Y CIA. S.R.L. es una empresa cuya actividad principal es la venta y mantenimiento de equipos de irrigación. Como actividad secundaria se dedica a la producción agrícola.
IRRINOA Y CIA. S.R.L. nace en el año 2001, como continuación de IRRINOA empresa unipersonal de JULIO A. TORREGO, dedicada desde el año 1993 a la venta, montaje y servicios de mantenimiento de equipos para irrigación. Asimismo, previo a la ejecución de un proyecto de riego, realiza los estudios y evaluaciones de factibilidad técnica y económica de los mismos, hasta entregarlos funcionando “llave en mano”.
Para ello, la Empresa dispone de un departamento técnico con personal idóneo como  Ingenieros Agrónomos, Zootecnistas y Mecánicos, Técnicos Electricista, Electro Mecánico, operarios de armado y montaje.

Todos ellos, capacitados especificamente para desempeñar con solvencia las tareas antes señaladas. Cuenta también con su departamento administrativo y contable que sirve además de apoyo logístico del sector técnico. La sede se encuentra en S. M. de Tucumán, donde cuenta con oficinas equipadas para tareas técnicas y administrativas, además de un depósito con repuestos y accesorios, de las marcas líderes de equipos de irrigación. Sus medios de movilidad son: dos pick-ups doble cabina y una cabina simple equipadas con herramientas varias y dos camiones-grúa con grupo electrógeno montado. Todos estos poseen comunicación a través de radios VHF con repetidoras y teléfonos celulares.
Desde su formación es productora de granos. (soja-maíz-trigo). Cultiva bajo arriendo y con labores contratadas a terceros aproximadamente 400 hectáreas de campo ubicadas en la localidad de Las Cejas provincia de Tucumán.
 
Destacamos
CLIMA

Click for San Miguel de Tucumán, Argentina Forecast

COTIZACION DOLAR


DolarPeso.com
 
 
DESCARGA DE MANUALES
Identificación Componentes de Tracción
Identificación de Componentes
Manual
 
© 2008 IRRINOA S.R.L